miércoles, 26 de mayo de 2021

El emprendimiento, otra alternativa para la reactivación económica

El apoyo de Licet Prieto apoya a los emprendedores, los que están aportando a la reactivación económica del municipio.

La gestión de proyectos usada como alternativa para darle frente a la crisis económica, es una herramienta y una fortaleza para avanzar y ser proactivos en medio de los obstáculos que ha generado la pandemia en el municipio de Algabarro.


Es un gran número de proyectos y macro-proyectos formulados, en gestión y otros en ejecución que ya hace un buen tiempo se vienen llevando a cabo en esta población del Magdalena, gracias a la visión y proyección de la alcaldesa, este territorio sigue avanzando como uno de los municipios que pese a la pandemia sigue el camino de dando resultados y oportunidades para su población, lo que se caracteriza como uno de los gobiernos más proactivos del departamento del Magdalena, que no espero que los proyectos se crearán de la nada, si  no que se tomó la tarea de construirlos y gestionarlos con diferentes instituciones privadas de manera estratégica para generar nuevas oportunidades y calidad de vida en su población.


Leer más de creación de empresa


Gracias a la Multinacional Drumomd, a la Fundación Universitaria del Area Andina y la Administración Municipal, se están implementado el proyecto de Incubadora de emprendimiento, con la formación en empresarismo y emprendimiento, y un capital semilla de dos millones de pesos ($2.000.000) en insumos para el fortalecimiento de cada uno de estos negocios, indicó la Alcaldesa Municipal Licet Prieto.


Es de saber que la situación actual no ha estado bien en ningún lugar del mundo por culpa de la pandemia, en el Magdalena hay un municipio que se destaca y sigue siendo ejemplo de planificación y gestión administrativa, todo esto gracias al liderazgo y visión de la alcaldesa Licet Belén Prieto de Algarrobo Magdalena.


Tomado de: El informado


Si tiene cualquier duda, respecto a la gestión jurídica de empresas, puede consultarnos en jnoriega@gestionlegalcolombia.com. Nuestra página web. http://www.gestionlegalcolombia.com/crear-empresa-en-colombia.html Nuestro Blog sobre crear empresa http://crearempresacolombia.blogspot.com/