miércoles, 26 de enero de 2022

A tres emprendedores en Medellín los Llevarán a Expo Dubái

La Alcaldía de Medellín y Ruta N llevarán a tres emprendedores a Expo Dubái, la exposición que cuenta con 4.38 kilómetros de extensión y en la que participan 190 países. 

Los tres emprendedores que tengan el mejor puntaje en la convocatoria viajarán con todos los gastos pagos del 9 al 11 de febrero. Tendrán la oportunidad de vivir “una experiencia internacional de relacionamiento, intercambio de conocimiento y networking empresarial”.


En el evento se podrán recorrer los pabellones de la exposición, visitar el Distrito de la Oportunidad, Distrito de la Movilidad y Distrito de la Sostenibilidad.


Tendrán la posibilidad de conocer una de las principales innovaciones de la edición la cúpula de AI Wasl, que rodea la AI Wasl, una estructura con proyección 360°, entre las más grandes del mundo.


Leer más de creación de empresa 


¿Cómo participar en la convocatoria para ir a Expo Dubái?


Los requisitos que deben cumplir los emprendimientos son:

  • Tener domicilio en Medellín

  • Estar formalizado en Cámara de Comercio

  • La persona que viaja debe tener un cargo directivo dentro de la organización

  • Tener vacuna de la fiebre amarilla


Los demás requisitos se pueden consultar en la página web de Ruta N.


Es de suma importancia también presentar un video en el cuál se presente el emprendimiento y se indiquen los beneficios que obtendrán si hacen parte de Expo Dubái. Se aconseja hacer énfasis en el componente innovador de sus servicios o productos y los factores de escalabilidad de los mismos. 


La grabación debe ser en formato horizontal, no debe pasar de los tres minutos, postearlo en las redes sociales con configuración de privacidad pública etiquetando a la Alcaldía de Medellín y Ruta N con el hashtag #ValleDelSoftware.


Le dan un puntaje los calificadores a cada uno de los emprendimientos teniendo en cuenta aspectos como la fluidez, el picth emprendedor, argumentos y beneficios que podrá obtener el emprendimiento con la experiencia.


Los emprendimientos ganadores recibirán los tiquetes de ida y regreso para una sola persona, ingreso a Expo Dubái por tres días, estadía de hotel por tres noches, transporte, alimentación y la prueba covid solicitada.


Fuente: Minuto30


Si tiene cualquier duda, respecto a la gestión jurídica de empresas, puede consultarnos en jnoriega@gestionlegalcolombia.com. Nuestra página web. http://www.gestionlegalcolombia.com/crear-empresa-en-colombia.html Nuestro Blog sobre crear empresa http://crearempresacolombia.blogspot.com/